jueves, febrero 21, 2008

     Eclipse de mar.-


Hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí, que ha perdido en su campo el Atletiy, que ha amanecido nevando en París. Que han pillado un alijo de coca, que a Piscis y Acuarios les toca el vinagre y la hiel. Que aprobó el Parlamento Europeo una ley a favor de abolir el deseo, que falló la vacuna anti SIDA, que un golpe de estado ha triunfado en la luna y movidas así.
Pero nada decía el diario de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón; del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel, del olor a colonia barata del amanecer. De éste cuarto sin medias ni besos, de éste frío de agosto en los huesos como un bisturí.
Hoy amor, como siempre, el diario no hablaba de ti, ni de mí. Hoy amor, igual que ayer, como siempre, el diario no hablaba de ti, ni de mí. Nada decía el programa de hoy de éste eclipse de mar, de éste salto mortal, de tu voz tiritando en la cinta del contestador, de las manchas que deja el olvido a través del colchón.
Hoy dijo la radio que han hallado muerto al niño que yo fui.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso. Tanto Sabina como la foto, como lo que escribís de tu propia autoría. No sé, te re extraño, a veces quisiera no haberme mandado tantas cagadas y que las cosas nunca hubieran flaqueado, pero sé que van a salir a flote.
Un re beso Lui, hablamos y nos vemos.

Anónimo dijo...

Si te amo? con toda mi alma.
En que cantidad? mas que a nadie.
Hasta cuando? para toda la vida.

Gracias por ser lo mejor que tengo en la vida. Te ama tu bebe.
Joa&Lui